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Chanel lleva la logomanía al clímax y de paso, nos regresa a los 2000

Chanel lleva la logomanía al clímax y de paso, nos regresa a los 2000
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Logomanía no es un término que le sea ajeno a Chanel, la doble C como símbolo de la maison ha estado presente desde tiempos de mademoiselle como distintivo clave. Es por ello que ante la reciente fiebre por llevar los logotipos más visibles que nunca, podríamos decir que la casa francesa ya estaba ahí. Pero esta vez ha dado el salto para sumarse a la manía por los emblemas desde un acercamiento mucho más contemporáneo: a través de logomanía tipográfica. Así, seis letras y dos sílabas han marcado un nuevo clímax en la era de las firmas visibles. CHA y NEL imprimen el sello que hará distinguible a la colección primavera-verano 2019 .

Chanel : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2019
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Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Impreso sobre piezas clave, estos vocablos acompañan a una estética de layering, oversize, conjuntos coordinados y tirantes delgados que nos llevan directo de regreso a los 2000. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images En tanto a accesorios, es el terreno en donde esta logomanía tipográfica toma más fuerza en forma de gorras, cinturones, collares y aretes que reviven la era del bling bling de la que Paris Hilton fue abanderada hace más de una década.

Chanel : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2019
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Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images es, como su nombre lo dice, una celebración de los looks marítimos y siguiendo la clave de la nostalgia por el nuevo siglo, no podemos evitar encontrar la reminiscencia con la playa que marcó nuestra adolescencia: The O.C . Así, desde cárdigans que dejan al descubierto la cintura hasta cortes a la cadera, la evocación de Marisa Cooper y Summer Roberts es inherente.

Chanel : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2019
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Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images : la que domina actualmente la pasarela (los 90) y la que viene (los 2000). En 2014 tuvo la última palabra sobre el ascenso inminente del sneaker fever. Hoy ha hecho una nueva declaración sobre la época de la que no podemos quitar el ojo.

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